¿Cómo identifico mi tipo de piel?

Para escoger los productos de limpieza ideales para ti es importante que te tengas en cuenta lo siguiente:

 

Si al salir del baño en la mañana aproximadamente a las 3 horas ya estás con la piel sudorosa, brillante y grasosa, significa que tu piel es grasosa. Jabón detox.

 

Si tu piel se ve brillante y grasosa finalizando el día en la zona T del rostro, o si algunas veces está más grasosa y otras veces es más seca, significa que tu piel es mixta. Jabón de avena.

 

Si tu piel no suda, muy pocas veces es grasosa, casi no tienes barritos, tus poros son muy cerrados, significa que tu piel es seca. Jabón hidratante.

 

Nuestros jabones no son abrasivos, ya que tienen un ph muy similar al de la piel, por ejemplo, si alguien de piel seca utiliza alguna vez el jabón detox no le hará ningún daño, pero no se recomienda que lo utilice frecuentemente ya que estas pieles necesitan más hidratación. Si sufres de dermatitis, si tu piel es muy sensible y no te acomodas con ningún jabón, estos son para ti, ya que ayudarán a equilibrar el ph de tu piel y en muchos casos han ayudado a regular y mejorar enfermedades cutáneas.